“¡SI SABES, SABES!” MOROCCANOIL® LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU AFAMADO TRATAMIENTO MOROCCANOIL

Captura de Pantalla 2022-10-03 a la(s) 12.47.28.png

Ciudad de México, octubre de 2022 – El Tratamiento Moroccanoil, un icónico producto pionero en cuidado para el cabello con aceites, tiene un nuevo y renovado look solo por tiempo limitado. Para festejar su posición como el primer aceite para cuidado del cabello en países como Estados Unidos, el Tratamiento Moroccanoil Edición Especial, estará disponible este otoño con un diseño personalizado y 25% más de producto sin costo adicional. ¡Corre la voz!

Desde sus comienzos, Moroccanoil se convirtió en una marca de culto por las recomendaciones de boca en boca a este producto revolucionario, el cual hace el cabello más suave y manejable, combate el frizz y aumenta el brillo hasta en un 118%. En los últimos 10 años, el Tratamiento Moroccanoil pasó de ser un secreto exclusivo de los estilistas a una obsesión entre los consumidores y un producto que se vende en 70 países. 

En un trabajo conjunto con la aclamada artista Asia Pietrzyk, Moroccanoil ha creado un llamativo diseño para el frasco de esta edición especial, en el que se muestra a las mujeres compartiendo su secreto de belleza favorito, dándole vida a esa emoción que surge cuando las personas prueban el Tratamiento Moroccanoil, se enamoran de él y no ven la hora de contarle a sus amistades. ¡Si sabes, sabes! Esto se refleja en una nueva campaña publicitaria en la que se observa la divertida paleta de colores y peinados que se presentará internacionalmente.

“El Tratamiento Moroccanoil es lo que lanzó nuestra marca hace años y nos complace dar nueva vida al packaging y atraer a nuevos clientes que no han usado este increíble producto antes. Esta es una de las mayores campañas que hemos lanzado y destaca el núcleo de la marca, además de llegar a nuevos clientes de diversas maneras”, dice Carmen Tal, cofundadora de  Moroccanoil®.

El Tratamiento Moroccanoil, Edición Especial (Original y Light) de 125 ML está disponible por $1,359.00 MX en Sephora, así como en Beauty Art. 

Tratamiento Moroccanoil, $1,359 (125 ml):

● Potenciado con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que intensifican el brillo.

● Puede ser usado como herramienta para acondicionar, peinar y dar el toque final.

● Deja el cabello nutrido, manejable y suave.

● Acelera el tiempo de secado con secador.

● Basta una aplicación para aumentar el brillo hasta un 118%.

 
 

Tratamiento Moroccanoil Light, $1,359 (125 ml):

● Formulado específicamente para las delicadas necesidades del cabello de coloración clara y fino.

● Potenciado con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que intensifican el brillo.

● Puede ser usado como herramienta para acondicionar, peinar y dar el toque final.

● Deja el cabello nutrido, manejable y suave.

● Acelera el tiempo de secado con secador.

● Basta una aplicación para aumentar el brillo hasta un 118%.**

 
 

MODO DE EMPLEO:

● Aplicar 1–2 pumps de Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Secar con el secador de cabello o dejar secar naturalmente.

● Aplicar sobre cabello seco para controlar el frizz y suavizarlo.

 

#ArganEveryDay

 1 Fuente: The NPD Group/U.S. Prestige Beauty Total Measured Market, Ventas de productos para el cuidado del cabello, Anual 2021.

2 Apenas una sola aplicación del Tratamiento Moroccanoil incrementa el brillo del cabello hasta un 118%, de acuerdo con un estudio independiente.

Boletín de Prensa .docx

DOCX - 33 Kb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.