RECREA EN CASA EL PEINADO DE INSPIRACIÓN VINTAGE DE SELENA GOMEZ EN LOS EMMY, POR MOROCCANOIL®

GettyImages-1423211663.jpg

Durante la alfombra roja de los premios Emmy, Selena Gomez sorprendió a todos con un outfit sofisticado de inspiración retro, rematado por un recogido estilo sixties, ideal para su primera nominación a estos galardones como productora ejecutiva de la serie Only Murders In The Building.

La autora de este look es Marissa Marino, Celebrity Hairstylist, quien también ha peinado a celebridades como Lana Condor. “Queríamos algo alto y elegante para complementar el cuello alto de su vestido blanco de Celine, pero con algo de volumen en el frente para darle un toque retro”, dijo.

Y si buscas inspirarte en este estilo para deslumbrar a todos con tu glamour, Marissa te comparte la siguiente técnica: 

● Sobre el cabello húmedo, Marissa utilizó un pump de Tratamiento Moroccanoil o Tratamiento Moroccanoil Light para proporcionar la base perfecta para el peinado. Esto le dio al cabello un agradable y rico brillo marrón para lograr una apariencia luminosa.

● A continuación, secó el cabello suavemente y siguió separando la sección de la coronilla del cabello sujetándola con pasadores.

● Después, recogió el resto del cabello en una elegante coleta alta y alisó los flyaways con el Gel para Peinar Fuerte Moroccanoil.

● Una vez asegurada la cola de caballo, Marissa usó una tenaza para rizar la coronilla del cabello y la moldeó en un voluminoso peinado con rizos laterales. A continuación, lo mantuvo en su sitio utilizando el Fijador Luminoso Extra Fuerte Moroccanoil para garantizar una fijación que duró toda la noche.

● A continuación, terminó el peinado atando todo el pelo en un chongo para completar el look.

● Marissa finalizó rociando Brillo Intenso Moroccanoil por todo el cabello para obtener un efecto de luminosidad extraordinaria.

 

No importa si buscas un peinado retro chic o un cabello al último grito de la moda, porque con Moroccanoil® puedes encontrar los productos adecuados para transformar tu look. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y para conocer más visita www.moroccanoil.com.

 

#ArganEveryDay

Boletín de Prensa.docx

DOCX - 32 Kb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.