¡PRIMAVERA A LA VISTA! EL PRETEXTO IDEAL PARA RENOVAR TU CABELLO CON MOROCCANOIL®
%2018.03.51.png)
Con la primavera, tenemos una nueva oportunidad de transformarnos y crear una nueva imagen que nos ayude a estar a tono con lo que esta temporada tiene para ofrecernos. Sin embargo, el cambio de clima puede dañar la salud de nuestro cabello si no tomamos las precauciones adecuadas.
Existen algunas cosas sencillas que puedes hacer por tu cabello para que puedas darle la bienvenida a la primavera de la mejor forma. Toma nota de las recomendaciones que Moroccanoil® tiene para ti.
Ajusta tu alimentación: Una de las grandes ventajas de la primavera es que con ella vienen alimentos de origen natural que además de ser deliciosos son ricos en nutrientes. Puedes aprovechar esta ventaja estacional e integrarlos a tu dieta. Algunos de los productos que te pueden beneficiar son frutas y verduras ricos en vitaminas A, C, y E como aguacates, fresas, cítricos y mangos y jitomates.
No laves tu cabello todos los días: Contrario a lo que muchas personas piensan, lavarte el cabello todos los días puede impactarlo de manera negativa, ya que elimina los aceites naturales que nutren el cuero cabelludo y las fibras capilares. Una manera sencilla de mantener su equilibrio es lavar el cabello cuatro veces a la semana y usar shampoo en seco para absorber el exceso de aceite entre lavadas. ¡Además, es una forma sencilla de ganar tiempo en las mañanas!
Evita la resequedad con aceite de argán: Con el cambio de clima viene un aumento de temperatura y éste se traduce en una mayor resequedad para el cabello. Por eso, es importante que integres a tu rutina de belleza productos con aceite de argán, el cual nutre las fibras capilares desde adentro y les proporciona la nutrición necesaria para que resistan mejor la caída debido al quiebre.
Hidrata tu cabello en la regadera: La contaminación y el cambio de humedad en el ambiente pueden hacer que el cabello tenga una textura reseca y áspera. Si éste es tu caso, no te preocupes: basta dedicar unos cuantos minutos del baño para revertirlo usando un shampoo y acondicionador lleno de ingredientes hidratantes. Complementa ese cuidado aplicando una o dos veces a la semana una mascarilla en medios y puntas, y dejándola actuar entre 5 y 7 minutos. Con este régimen, podrás tener un cabello brillante y suave al instante.
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.