NO IMPORTA EL COLOR QUE ELIJAS, MOROCCANOIL® TE AYUDA A CUIDAR TU CABELLO
Cuando tiñes tu cabello, algo en ti se transforma: notas que el color que elegiste te gusta y quieres probar con otros más para cambiar tu look en cada visita al salón de belleza. Pero, ¿conoces cuáles son los riesgos que hay detrás de un constante cambio de look? Al adoptar un nuevo estilo, el cabello puede dañarse por los químicos y el tinte, lo cual puede provocar una textura seca y quebradiza.
Si quieres aprovechar el cambio de estación para estrenar color, no hay nada que temer, te decimos cómo funciona el proceso de teñido y qué puedes hacer para que tu cabello no pierda la suavidad y el brillo que te encanta tener.
No importa si quieres un cambio radical o si lo que buscas son solo unas highlights, porque el teñido sigue el mismo proceso: el cabello se decolora y se aplica un tinte, cuyo tono se equilibra cuidadosamente. Todo este proceso puede debilitar al cabello, pues al decolorarlo se abren las cutículas y se le restan nutrientes, teniendo como resultado una textura opaca y frágil, la cual no retiene el color durante mucho tiempo.
Afortunadamente, hay mucho que puedes hacer para mantener la apariencia de tu cabello sin sacrificar tus ganas de experimentar con el color: lo primero es elegir un shampoo y un acondicionador formulado especialmente para cabello teñido, y con ingredientes nutritivos como el aceite de argán, el cual te ayudará a equilibrar los nutrientes que se pierden con la decoloración. Para que potenciar sus efectos, no olvides usar el acondicionador en medios y puntas, además de enjuagar estos productos con agua tibia o fría.
En cuanto al estilizado, es importante elegir un producto que te proteja del calor y reduzca los tonos cobrizos, mismos que se llegan a dar debido a la oxidación de los pigmentos. Aplícalo antes de usar cualquier herramienta de estilizado y notarás la diferencia en cuestión de días.
Recuerda que Moroccanoil® cuenta con la colección Color Complete, la cual cuenta con la exclusiva tecnología COLORLINK™ para reparar el cabello y mantener su coloración durante más tiempo. No le temas a los riesgos que hay detrás de un nuevo color y encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y visita https://www.moroccanoil.com para más información.