MOROCCANOIL® TE AYUDA A LOGRAR UNA HALF TAIL DE ENSUEÑO COMO LA DE THE BLONDS EN NYFW

The Blonds x Moroccanoil NYFW SS23 9.14.22 RUNWAY - photo by Andrew Werner, 1S3A4738.jpg

Ciudad de México, Septiembre de 2022 – Durante la Semana de la Moda de Nueva York, The Blonds sorprendió a todos con una pasarela en la que combinaron nostalgia con la sofisticación desenfrenada que las caracteriza. Y para complementar esta propuesta, Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil®, creó un estilo fabuloso y versátil. 

"Esta temporada, realmente quería llevar el glamour y el drama del estilo característico de The Blonds a la pasarela. Esta media cola de caballo combina lo lúdico con la energía sofisticada. ¡Es tan llamativa como la colección!", dijo Kevin.

Y para recrear este look en casa, Kevin te comparte la siguiente técnica para lograr una cola de caballo espectacular: 

  • Kevin inició aplicando un pump de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más finos) desde la mitad del cabello hasta la punta para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Para proteger el cabello del calor, Kevin utilizó Defensa Perfecta Moroccanoil en toda la cabeza.
  • Como siguiente paso, roció el Spray Voluminizador Moroccanoil en todo el cabello, centrándose en las raíces para proporcionar una elevación ligera al secar.
  • Después, dio suavidad y volumen al cabello con ayuda del Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento Moroccanoil y el Cepillo Redondo de Cerámica 45 mm Moroccanoil.
  • Posteriormente, separó el cabello desde la coronilla hasta justo detrás de las orejas para crear la coleta alta, dirigiendo el cabello hacia la coronilla y asegurándolo con una liga o hilo elástico.
  • Kevin rizó todo el cabello con una tenaza de 3 centímetros, luego suavizó el rizo con el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil.
  • Como siguiente paso, incorporó la Infusión Reparadora Moroccanoil para mantener el cabello suave y brillante, cuidando de utilizarla en las puntas del cabello para mantener la suavidad.
  • Kevin finalizó el look utilizando Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para reforzar la fijación.

Inspiración de The Blonds S/S 2023: La más reciente colección de The Blonds es un homenaje al primer verano que compartieron. Llena de escapismo, glamour y vida nocturna en la ciudad, todo sobre el exceso de estilo y los recuerdos de esas noches calurosas en las que Phillipe y David se unieron por su amor mutuo a la música y el baile. En esta colección, los looks exagerados característicos de The Blonds brillan con herrajes dorados y mucho cristal Preciosa, junto con la segunda entrega de las colecciones coleccionables de edición limitada basadas en una pieza de archivo muy especial. El proceso de creación de esta obra de arte implicó que los diseñadores fotografiaran esas piezas de archivo y las trasladaran a la ropa de deporte mediante impresiones digitales. Mientras The Blonds investigaba las imágenes de archivo para su primer libro, recuperaron el tratamiento de cadena de hardware característico de la marca, con el que han vestido a todo el mundo, desde JLo y Cardi B, hasta Sharon Stone, Nicki Minaj y Lady Gaga. Todo ello con vistas al lanzamiento de su primer libro de mesa titulado "THE BLONDS: GLAMOUR FASHION FANTASY", publicado por Rizzoli.

 

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con todo para darle a tu cabello ese estilo fascinante que atrapa miradas. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y para conocer más visita www.moroccanoil.com.

 

#ArganEveryDay

Boletín de Prensa .docx

DOCX - 32 Kb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.