MOROCCANOIL LANZA SU PRIMERA FRAGANCIA: BRUMES DU MAROC

Porque tú lo pediste, llega el lanzamiento más importante de Moroccanoil

Fragrance Mist_100ml_RGB (1).jpg

Moroccanoil, el líder mundial en productos de belleza a base de aceite de argán, se complace en presentar la Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc, la primera oferta de la marca en esta categoría. La bruma para el cabello y el cuerpo cuenta con el aroma característico de Moroccanoil, una exótica mezcla de ámbar y dulces notas florales, que ha sido el aroma icónico desde la fundación de la marca. De hecho, el producto más solicitado en los últimos años ha sido una fragancia, y ahora, esta esperada bruma te transportará a un viaje sensorial por el Mediterráneo. Entre los ingredientes se encuentra el aceite de argán y la vitamina E para hidratar y nutrir. Brumes du Maroc puede utilizarse en el cabello y el cuerpo durante todo el día, tantas veces como se desee ya que es una bruma ligera que no afectará a tu peinado.

"Estamos encantados de introducir ​ una nueva forma de disfrutar nuestra fragancia Moroccanoil® con esta lujosa bruma para cabello y cuerpo. A lo largo de los años, nuestros clientes han solicitado una fragancia con nuestro aroma característico y estamos entusiasmados de ofrecer una opción de uso diario para sentirse refrescado y revitalizado. Nos enorgullece que Brumes du Maroc forme parte de nuestra cartera de productos profesionales para el cuidado del cabello y del cuerpo", dijo Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil®.

Modo de uso

Rocía a una distancia de 20-25 centímetros del cabello y cuerpo, tantas veces como lo necesites. Puede rociarse en cabello, cuerpo y sobre la ropa. 

Con este nuevo producto, podrás simplificar tu rutina de cuidado personal, ya que es un all-in-one que nutre la piel y el cabello de inmediato. ​ Además, cuenta con la icónica fragancia Moroccanoil®, con notas de ámbar y dulces florales que te revitalizará con cada aplicación.

Ingredientes clave

Aceite de argán: extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar.

Acetato de tocoferol: una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio natural de la humedad de la piel y el cabello.

Absorbente de rayos UV: ayuda a proteger el cabello de la exposición al sol.

Disfruta los good hair days y good skin days, junto con el poder del aceite de argán Moroccanoil® y un aroma fascinante. La Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc estará disponible en salones de belleza especializados y en Sephora a partir del 19 de octubre. La versión de 100 ml tendrá un costo de $739.00 y la de 30 ml será de $413.00

 

 

Comunicado de Prensa

DOCX - 134 Kb

César Guzman

Account Executive, Contacto de Prensa

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.