LUCE UNA TRENZA FABULOSA CON MOROCCANOIL® Y THE BLONDS

The Blonds FW22 2.16.22 - photo by Andrew Werner, AWP_9319.JPG

Ciudad de México , 17 de febrero de 2022 – Durante la Semana de la Moda de Nueva York, los desfiles de The Blonds son siempre un hit por sus fabulosas colecciones e impactantes beauty looks. Para esta temporada, Kevin Hughes, embajador y director artístico de Moroccanoil®, creó un peinado espectacular que parte de una trenza clásica para convertirse en algo sin igual. 

“Me inspiró mucho la ropa, sus líneas peligrosamente definidas y su increíble brillo. Para jugar con la colección, mi equipo y yo decidimos crear trenzas súper largas con las puntas deshechas y una yuxtaposición de brillo súper intenso en la base de una cola de caballo que desafía la gravedad”, dijo Kevin. 

¿Quieres crear este look en tu cabello? ¡Estos son los pasos que debes seguir!

  • Sobre el cabello húmedo, Kevin aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para el cabello más fino y los tonos más claros) de medios a puntas para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Para proteger el cabello de todas las herramientas con calor, Kevin distribuyó Defensa Perfecta en toda la zona.
  • A continuación, aplicó una generosa cantidad de Loción Voluminizadora en el cabello para ayudar a dirigir el pelo hasta el punto de la coleta alta que será la base del trenzado.
  • Como siguiente paso, Kevin utilizó el Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento Moroccanoil, recogiendo todo el cabello en la parte alta de la coronilla con un cepillo de cerdas de jabalí. Después, lo aseguró con un cordón elástico para crear una coleta alta.
  • Kevin utilizó la Loción Suavizante a lo largo de la cola de caballo y empezó a trenzar, alimentando en el pelo de la trenza a medida que avanzaba. Esto ayudó a mezclar sin esfuerzo el cabello de la modelo con las extensiones y a añadir toda la longitud que deseaba. 
  • Mientras continuaba trenzando, incorporó la Infusión Reparadora para mantener el cabello suave y brillante. Kevin utilizó esto en las puntas del cabello trenzado también para suavizarlas. 
  • Una vez terminada la trenza, aplicó una fina capa del Gel Para Peinar en la base del cabello bajo la trenza para crear un brillo intenso.
  • A continuación, Kevin envolvió la trenza alrededor de la base del peinado y la sujetó a la parte superior de la cabeza con pasadores, dejando que la trenza cayera sobre la coronilla. 
  • A continuación, terminó el look con una amplia cantidad de Fijador Luminoso Fuerte para reforzar la fijación del peinado. 

 

 

Inspiración de The Blonds Fall/Winter 2022: Esta temporada, la marca llevará al público a un viaje teatral a través del sonido, la luz y la moda, presentando siluetas cristalizadas y marcadas, con una actitud peligrosa.

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con todo para transformar tu peinado en algo extraordinario. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y salones de

belleza especializados. ¡Visita www.moroccanoil.com para conocer más sobre la marca!

 

#ArganEveryDay

MOROCCANOIL® TE AYUDA A RECREAR LA TRENZA MÁS ESPECTACULAR DE LA PASARELA, EN NYFW.docx

DOCX - 32 Kb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.