¡LUCE TU TEXTURA NATURAL CON LOS PEINADOS DE MOROCCANOIL® Y EUGENE SOULEIMAN PARA STELLA MCCARTNEY!

3.webp

Ciudad de México, octubre de 2022 – Durante la Semana de la Moda de París, Stella McCartney cerró con broche de oro la jornada de desfiles presentando una colección que celebró la individualidad y la inclusión de diferentes personalidades, estilos y representaciones de belleza. 

Y para complementar esta pasarela tan impactante, Eugene Souleiman, lead stylist de Moroccanoil®, llevó la versatilidad a otro nivel con peinados que se adaptaron a las diferentes texturas naturales de las modelos. 

"Esta temporada se trata de empoderar a las mujeres realzando su belleza natural y dándoles confianza en sí mismas, resaltando su personalidad y su textura capilar única. Hemos creado peinados de aspecto saludable y effortless mediante la personalización de los productos capilares Moroccanoil®, permitiendo que el cabello luzca en su mejor momento. Estos productos le permiten ser creativas sin dejar ningún residuo o acumulación, realzando la belleza del cabello para que se vea y se sienta lujoso. El cabello fearless les hace sentir que pueden conquistar el mundo.

Conocemos la importancia de empoderar a las generaciones más jóvenes, por lo que hemos optado por mostrar una diversidad de modelos, longitudes de cabello y texturas, para que todos puedan relacionarse e identificarse con lo que ven en la pasarela", dijo el lead stylist con más de tres décadas de experiencia en las mejores pasarelas del mundo. 

Y para crear tu propia versión de estos looks, te compartimos las técnicas que utilizó Eugene:

 

Cabello rizado 

  • Eugene inició aplicando un pump de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) desde la mitad del cabello hasta la punta para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • A continuación, aplicó 1-2 pumps de la Espuma Control de Rizos Moroccanoil en la palma de sus manos, emulsionando y distribuyendo desde las raíces hasta las puntas. Esto le ayudó a crear rizos definidos y bien hidratados.
  • Como siguiente paso, dejó que el cabello se secara de forma natural, utilizó el Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento Moroccanoil con una boquilla difusora.
  • Eugene terminó el look aplicando el Brillo Intenso Moroccanoil para un efecto brillante y luminoso.

 

Cabello ondulado 

  • Eugene inició aplicando un pump de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) desde la mitad del cabello hasta la punta para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Después aplicó de 1 a 2 pumps de la Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil de medios a puntas. Este producto activó y realzó el patrón de ondulación natural del cabello, haciéndolo sentir ligero y lleno de movimiento.
  • Como siguiente paso, utilizó el Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento Moroccanoil, evitando tocar el cabello hasta que estuviera seco, para evitar el frizz.
  • Una vez seco el cabello, aplicó un pump de la Infusión Reparadora Moroccanoil para sellar las puntas y crear una separación entre los mechones.

Cabello lacio

  • Eugene inició aplicando un pump de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) desde la mitad del cabello hasta la punta para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Como siguiente paso, aplicó un pump de la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil de medios a puntas.
  • A continuación, usó el Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento Moroccanoil y el Cepillo Redondo de Cerámica 45 mm Moroccanoil para moldear el cabello, manteniendo su volumen y aspecto natural. 
  • A continuación, dividió el cabello a la mitad y acomodó ambos lados detrás de las orejas, para mantener un aspecto effortless. Aplicó el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para asegurar ambas secciones delanteras en su lugar y proporcionar una fijación duradera.
  • Para finalizar, Eugene roció un pump de Spray Texturizante Seco Moroccanoil en toda la cabeza para crear textura y estilo relajado.

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con todo para darle a tu cabello una apariencia espectacular y realzar lo mejor de su textura natural. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y para conocer más visita www.moroccanoil.com.

#ArganEveryDay

# # #

BOLETÍN DE PRENSA.docx

DOCX - 2.5 Mb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.