LOGRA UN REHAB VERANIEGO CON LOS PRODUCTOS QUE MOROCCANOIL® TIENE PARA TI
.png)
Es súper normal que hayas pasado horas y horas en el mar o en una alberca durante tus vacaciones, pero seguramente después de haber estado tanto tiempo expuesta al sol, el agua clorada y la sal, tu cabello lo resintió un poco y tiene una textura quebradiza y seca.
¿Volviste de tus vacaciones con un cabello dañado? No te preocupes. Podrás repararlo fácilmente con estos consejos:
Elige tu shampoo con cuidado: Como tu cabello es menos resistente, necesitas un producto que limpie suavemente tu cuero cabelludo y esté compuesto con ingredientes activos como aceite de aguacate y extractos de romero, lavanda, manzanilla y jojoba, entre otros nutrientes. Es aún mejor para tu cabello si eliges un shampoo libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.
Acondiciona a profundidad: Una vez terminadas tus vacaciones, la meta es suavizar y revitalizar tu cabello, y para eso el acondicionador es el producto ideal si cuenta con vitamina E, proteínas vegetales y otros nutrientes. Aplícalo una o dos veces por semana, distribuyéndolo en medios y puntas con un peine de dientes anchos y enjuagando cuidadosamente con agua tibia.
Aplica una mascarilla: Cuando el cabello se daña, es muy común que tenga las cutículas abiertas, lo cual lo hace débil y quebradizo. Para fortalecerlo, puedes usar una mascarilla enriquecida con queratina y formulada a base de aceite de argán, la cual debes aplicar una vez a la semana, dejarla actuar entre 5 y 7 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Protégelo del calor : Si en tu rutina de estilizado están presentes las herramientas con calor, necesitas utilizar alguna defensa para tu cabello. Elige un spray termoprotector y aplica generosamente desde la raíz a las puntas sobre el cabello húmedo. Con eso, cuidarás las fibras capilares y te asegurarás de que tu cabello luzca espectacular.
Repara las puntas: Aunque parecen inofensivas, las puntas secas pueden dañar el resto de tu cabello si no se reparan con la ayuda de una infusión con aceite de argán. Para usar este producto adecuadamente, aplícalo solamente en las puntas o desde la parte media del cabello si deseas reforzar el resto de tus fibras capilares.
Recuerda que Moroccanoil® cuenta con los productos necesarios para reparar y proteger tu cabello, gracias a su fórmula a base de aceite de argán. Busca éstos y otros productos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.
LOGRA UN REHAB VERANIEGO CON LOS PRODUCTOS QUE MOROCCANOIL® TIENE PARA TI.docx
DOCX 197 KB