LOGRA EL LACIO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CON MOROCCANOIL®
Desde hace varios años, el cabello lacio ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un clásico, porque es un estilo fácil de crear y le da un aspecto pulido a cualquier look. Si te gusta alaciarte, es probable que ya tengas una técnica para lograrlo, aunque siempre se puede mejorar si se le da la preparación adecuada antes, durante y después de usar la plancha o secadora.
Para lograr el lacio que estás buscando y mantener su brillo y fuerza en todo momento, Moroccanoil ha preparado estos tips que se pueden integrar a tu rutina fácilmente. ¡Toma nota!
Elige bien tus herramientas de estilizado: Antes de poner manos a la obra, es importante pensar en el lacio que quieres llevar. Si prefieres un estilo con volumen natural, tu mejor opción es usar una secadora de cerámica para difundir bien el calor y un cepillo redondo de cerdas de jabalí, el cual redistribuirá adecuadamente los aceites del cuero cabelludo. Si lo que prefieres es un estilo sin volumen, la plancha y un cepillo plano de cerdas de jabalí se convertirá en tu mejor amigo.
Protégelo del calor: Las temperaturas altas ayudan a que el cabello se amolde, pero también pueden volverlo débil y quebradizo. Sin embargo, el daño puede evitarse o reducirse si eliges un spray con efecto termoprotector unos segundos antes de plancharlo o secarlo. Este producto debe tener una fórmula ligera pero llena de antioxidantes para crear un escudo entre las herramientas de calor y las fibras capilares.
Repara las puntas: Ya sea liso o con volumen, los estilos alaciados requieren que las puntas estén en perfectas condiciones. Si ése no es el caso con tu cabello, puedes aplicar un producto nutritivo y suavizante que ayude a mantenerlas en su lugar. Es importante que apliques este producto exclusivamente a medios y puntas, y después de haberlo estilizado.
Hidrata con mascarillas: Debido al estilizado y las condiciones ambientales, es muy importante que mantengas una hidratación constante. Eso lo puedes lograr a través de un régimen semanal de hidratación con mascarillas: aplícalas de medios a puntas, déjalas actuar por unos minutos y enjuágalas con agua fría o tibia. No olvides usar un peine de dientes anchos para distribuir adecuadamente la mascarilla y desenredar cualquier nudo.
Recuerda que puedes lograr el alaciado perfecto con todos los productos de Moroccanoil®, los cuales cuentan con el poder del aceite de argán para fortalecer tu cabello y darle un brillo y suavidad inigualables. Búscalos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.