LLENA DE MAGIA TU CABELLO CON MOROCCANOIL

SHOT20_RETAIL_HOLIDAYPROMOTION_1212.jpg

Es momento de cerrar un ciclo en el que, sin duda alguna, hemos tenido aprendizajes y retos, pero también grandes momentos que nos permiten mostrar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, no hay mejor regalo que el self care, con los productos adecuados para que brillemos en nuestro día a día. 

En Moroccanoil, sabemos que una de las mejores formas de mostrar nuestra mejor versión es a través de un cabello brillante y saludable. Por eso, te ofrecemos algunos kits y productos con los que podrás tener una experiencia integral de hair care para ti y tus seres queridos. ¡Conócelos y elige tu favorito!

Kit Magic of Hydration: Si este año la resequedad ha hecho estragos en tu melena, aún puedes recuperarla con este set que incluye el Shampoo Hidratante Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, el Tratamiento Moroccanoil y el nuevo Acondicionador Sin Enjuague ​ Moroccanoil, el cual nutrirá y suavizará tus fibras capilares hasta por 72 horas, dejándolas humectadas y libres de nudos. 

 
 

Kit Magic of Repair: ¿Tu cabello está sufriendo por el exceso de calor o los tintes? Pon manos a la obra e incluye en tu rutina el Shampoo Reparador Hidratante, la Mascarilla Capilar Reconstituyente, Defensa Perfecta y el clásico de la marca, el Tratamiento de aceite de argán.

 
 

Kit Magic of Volume: Es momento de que tu melena alcance las dimensiones que siempre has querido con este set, que incluye el Tratamiento Moroccanoil Light, el Shampoo Extra Volumen, la Mascarilla Hidratante Ultraligera y el nuevo Spray Voluminizador, el cual le dará hasta un 50% más de cuerpo a tu cabello gracias a ingredientes como los aminoácidos de arroz, la sal de mar y el aceite de argán.

Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc: En sí mismo, este nuevo lanzamiento ya es un all-in-one, porque cuenta con una fórmula ligera que absorbe los rayos UV y que puede usarse en el cabello, y no dañara tu peinado y en todo el cuerpo, además de un aroma exótico que te transportará al Mediterráneo.

Recuerda que, hoy y siempre, los productos Moroccanoil protegen tu cabello nutriéndolo desde adentro. Inicia un nuevo año con un look espectacular y encuentra las novedades de la marca en salones de belleza especializados y Sephora. Para más información sobre estos y otros productos, visita www.moroccanoil.com.

#ArganEveryDay


LLENA DE MAGIA TU CABELLO CON MOROCCANOIL.docx

DOCX - 133 Kb

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.