DOMINA TUS RIZOS Y HAZLOS LUCIR INCREÍBLES
Es oficial: los rizos están de moda. Los has visto en las pasarelas, las alfombras rojas y hasta en tus influencias favoritas, quienes están diciéndole “bye” a la plancha y están luciendo su textura ondulada o rizada, llena de un brillo súper cool y un volumen abundante, pero sin salirse de control.
Lograr unos rizos espectaculares es mucho más fácil de lo que crees, y para hacerlo no necesitas tener una rutina de muchísimos pasos, sino algunos ajustes en las cosas que ya haces en tu día a día. ¡Toma nota y luce el peinado que siempre has querido!
Corte en seco: ¿Vas a ir al salón de belleza pronto? ¡Perfecto! Porque puedes empezar a aplicar uno de los cambios más importantes en tu rutina. El corte en seco es una manera perfecta de ayudar a que el estilista sepa cómo se acomoda tu cabello de manera natural, y así evitar un corte que se esponje de más. Como tip adicional, dile no a las capas a menos que sean largas, para evitar el frizz.
No le tengas miedo a la humedad: Sabemos que un día de lluvia o de humedad en el ambiente suena como tu peor pesadilla, pero en realidad no tienes nada qué temer. Basta elegir un tratamiento con aceite de argán, el cual te ayudará a cerrar las cutículas y así evitar que la humedad saque tus rizos de control. Te recomendamos aplicar unas gotas del Tratamiento Moroccanoil antes de peinarlo.
Hazlo todo en la regadera: ¿Eres de la que esperaba a que su pelo estuviera seco para cepillarlo? Tache, porque lo único que lograrás con eso es un cabello sin forma y lleno de frizz. ¿La solución? Acomódalo después de haberlo lavado en la regadera con la ayuda de un peine de dientes anchos. Y ya que estamos en eso: el acondicionador, especialmente si es especial para rizos, es tu mejor amigo, porque te ayudará a darles la humectación necesaria para que se acomoden a la perfección.
Cuidado al secar: Es muy probable que, una vez que hayas salido de la regadera, lo primero que hagas sea frotarte el cabello con una toalla. ¡Mala idea! Porque no solo harás que el pelo se quiebre y se llene de electricidad estática, sino que también le darás una textura muy áspera. Usa una secadora profesional y seca el pelo usando una temperatura de media a baja. Para lograrlo fácilmente, te recomendamos la Secadora para el Cabello Serie Profesional Mo2000 De Cerámica Turmalina, de Moroccanoil.
Di “no” al cabello tieso: ¿Controlas tus rizos con productos que los dejan tiesos? ¡No lo hagas! Además de que la tendencia es una textura suave, el usar demasiado producto hace que tu cabello se vuelva pesados y se llene de residuos. Para estilizarlo, necesitas una espuma suave o una crema moldeadora que le dé la definición que necesita cada rizo sin hacerlo tieso. Nuestra recomendación es cualquier producto de estilizado de la línea Curl Collection de Moroccanoil.
Enamórate de tus rizos y crea un peinado lleno de brillo y movimiento con los productos Moroccanoil®, los cuales están disponibles en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.