DOMINA EL FLECO AL ESTILO FRANCÉS CON LOS CONSEJOS DE MOROCCANOIL®
%2010.55.27.png)
Francia nos ha dado muchas cosas en cuanto a la moda y la belleza, y una de ellas es la forma de llevar el fleco. En el pasado, Jane Birkin y Brigitte Bardot pusieron de moda un estilo desenfadado y en la actualidad son muchas las celebridades y modelos en todo el mundo que siguen su ejemplo.
Si quieres tener un fleco al estilo francés y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes: sigue los tips de Kevin Hughes, estilista de Moroccanoil®, y lleva este look todos los días.
Inicia con un buen corte: El primer paso es definir un estilo que te siente bien y pueda peinarse fácilmente. Por eso, al pedir el fleco haz hincapié en que sea largo y poco estructurado, ya que con eso se creará esa sensación despeinada y delicada que estás buscando. No olvides mantener tu fleco en forma con despuntes mensuales.
Combate los mechones rebeldes: Durante los primeros días, es perfectamente normal que tu cabello no se acomode en el fleco, para ayudarlo a mantenerse en su lugar y evitar los mechones rebeldes basta usar un poco de crema suavizante e irlos acomodando en la posición que tú desees. Al terminar, no olvides aplicar un poco de fijador para que se mantenga en su lugar.
Seca con cuidado: El fleco al estilo francés puede parecer despeinado, pero la mejor forma de lograr ese efecto natural es con la ayuda de una secadora. Complementa esta herramienta de estilizado con un cepillo redondo con cerdas naturales, el cual puede funcionarte a la perfección para trazar la dirección del fleco y darle una textura ligera y sofisticado.
Elige los productos ideales para lavarlo: Debido a la forma del fleco, es muy importante que uses un shampoo y acondicionador que suavicen el cabello y lo protejan del daño que pudiera tener por las herramientas de calor. No olvides dar un suave masaje en la zona del cuero cabelludo y aplicar acondicionador únicamente en medios y puntas.
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.