CUIDA LA SALUD DE TU CUERO CABELLUDO CON MOROCCANOIL®

El cuero cabelludo es muy delicado y cualquier desbalance puede provocarle daños: la mala nutrición, la deshidratación o demasiado shampoo le pueden provocar resequedad y escamación, mientras que el exceso de grasa da un aspecto sucio y puede generar la aparición de otros problemas como caspa o seborrea. Para cuidar la salud, es necesario usar un tratamiento especializado, y Moroccanoil tiene los dos productos esenciales para lograrlo.
Tratamiento para cuero cabelludo seco Moroccanoil
Este tratamiento de alto rendimiento está formulado con nutrientes esenciales para proteger el cabello y el cuero cabelludo. Fortalece el folículo del cabello desde la raíz, lo cual mejora la salud del cabello, dejándolo nutrido e hidratado. Además, usa ingredientes terapéuticos para nutrir y calmar las irritaciones de la piel, y regenera el cuero cabelludo, lo cual da como resultado un pelo lustroso.
Tratamiento para cuero cabelludo graso Moroccanoil
Es un tratamiento a base de aceite de argán y aceite orgánico de jengibre que equilibra y calma el cuero cabelludo, que aumenta la circulación del cuero cabelludo y regula producción de aceite. Sus otros componentes, ricos en grasas polisaturadas y vitamina E, ayuda a proteger, hidratar y controlar la caspa producida por el exceso de grasa y la inflamación del folículo piloso.
Cuida la salud de tu cuero cabelludo con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link: https://goo.gl/rpg8Ya
#ArganEveryDay