CLASSIC WITH A TWIST! ASÍ FUE EL PEINADO QUE MOROCCANOIL® CREÓ PARA NICOLA COUGHLAN EN LA MET GALA

Image from iOS.jpg

En la alfombra roja de la MET Gala, Nicola Coughlan debutó con un look extravagante que contrastó con un peinado clásico y versátil. La protagonista de Bridgerton eligió una melena más larga que su bob habitual, adornada por plumas negras. 

 
 

 

Este look fue creado por Halley Brisker, Celebrity Hairstylist de Moroccanoil®, quien también ha peinado a celebridades como Lily James. Y si buscas inspirarte en este estilo para una ocasión especial, Halley te comparte la siguiente técnica: 

● Antes de peinar, seca con una toalla y aplica, de medios a puntas, uno o dos pumps del Tratamiento Moroccanoil Light para cabello fino y tono claro, con el fin de proveer al peinado de una estructura adecuada.

● Continúa distribuyendo una cantidad generosa de la Loción Suavizante Moroccanoil en todo el cabello, de raíces a puntas, para después aplicar Defensa Perfecta Moroccanoil, la cual protegerá las fibras capilares de la secadora.

● Una vez que se ha conseguido un look con mucho movimiento, pasa la plancha a temperatura media para realzar el brillo y cerrar la cutícula.

● A continuación, utiliza una tenaza grande y redonda, y enrolla secciones voluminosas que debes dejar sin sujetar para que el cabello pueda liberarse y obtener un acabado suave mientras se enfría. 

● Rocía Brillo Intenso Moroccanoil y distribúyelo utilizando los dedos en 4 o 5 secciones, antes de cepillar para suavizar aún más el peinado.

● Finaliza colocando las plumas, moviendo el cabello atrás de los hombros y aplicando el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para mantenerlo en su sitio y evitar los flyaways.

 
 

 

No importa si buscas un peinado de alfombra roja o un good hair day, porque con Moroccanoil® puedes encontrar los productos adecuados para transformar tu look. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y para conocer más visita www.moroccanoil.com.

 

#ArganEveryDay

 

# # #

Boletín de prensa.docx

DOCX - 31 Kb

Alejandra Manjarrez

PR Executive Sr, Another Company

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.