CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LOS PRODUCTOS DE MOROCCANOIL®

Hoy en día, los hombres se preocupan más por el cuidado y estilizado de su cabello. Por eso, un regalo ideal para este Día del Padre es una serie de productos que le ayuden a mantener una apariencia sofisticada y al mismo tiempo crear una rutina de arreglo personal adecuada para su personalidad y su tipo de cabello.
Cada papá tiene un cabello y un estilo con necesidades específicas, por eso Moroccanoil® cuenta con muchas opciones para protegerlo de los daños del medio ambiente, devolverle el brillo que pierde con los años y hacer que se mantenga estilizado durante todo el día.
Para todos los papás: El cabello necesita protegerse de los efectos del sol, la contaminación y otros elementos, los cuales pueden debilitarlo. Por eso, el Tratamiento Regular Moroccanoil es una gran opción para cuidar el cabello, ya que es una herramienta para el acondicionado, peinado y acabado cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares. Gracias a su característico aceite de argán y la exclusiva fórmula Moroccanoil, este tratamiento fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.
Papá ejecutivo: Debido al ambiente en el que se desarrolla profesionalmente, este papá debe verse siempre impecable. Por eso necesita el Gel para Peinar Moroccanoil, el cual aporta una fijación mediana natural en todos los tipos y texturas de cabello, proporcionando un acabado liso y brillante. Este producto está formulado con aceite de argán y rico en antioxidantes y su nutritiva fórmula tiene la habilidad única de agregar definición superior y estructura a cualquier look.
Papá deportista: Este tipo de papá ama mantenerse en forma y visita constantemente el gimnasio. Por eso, en su maleta deportiva no deben faltar el Shampoo y el Acondicionador Hidratante Moroccanoil. Ambos productos están enriquecidos con vitamina A, vitamina E, algas rojas y los antioxidantes del aceite de argán, los cuales ayudan a reponer los nutrientes, combatir los radicales libres, mantener la hidratación y hacer al cabello más fácil de peinar y con un aspecto saludable, hidratado y brillante.
Papá bohemio: Este papá ama la naturaleza y mantener una imagen despreocupada, con el pelo largo y un aspecto muy boho chic. Por eso, el mejor regalo para él es la Crema Modeladora Moroccanoil, la cual proporciona una textura natural, definición sin esfuerzos y forma a cabellos de cualquier largo y estilo. Con una infusión de aceite de argán rico en nutrientes y aceite de oliva, este producto acondiciona mientras aporta una apariencia manejable sin ningún tipo de rigidez.
Papá moderno: Este tipo de padre ama verse en tendencia y actualizar su estilo de acuerdo con lo que se usa en el momento. Para él, una gran opción es la Pasta Texturizadora Moroccanoil, la cual define y moldea el cabello para crear un look natural con un acabado mate y fijación fuerte. Su fórmula única permite tener versatilidad y manejo en el cabello antes de fijar el nivel de textura que tu papá desee, sin importar el largo en que prefiera llevarlo.
Festeja el Día del Padre con los productos Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link: https://bit.ly/2K07Xk0