5 TIPS DE MOROCCANOIL® PARA TENER UN CABELLO SUAVE Y LISO
No todos los cabellos son iguales, y es por eso que algunos son más sensibles a la humedad del ambiente o a las herramientas de estilizado con calor y desarrollan una textura áspera o se vuelven ásperos y rebeldes a la menor provocación. Si tu cabello es así, es muy probable que hayas intentado de todo para mantenerlo suave y brillante. ¡No te desesperes! Porque con algunos cambios sencillos en tu rutina lo podrás conseguir.
Para ayudarte a tener el cabello liso y suave que siempre has querido, Moroccanoil® preparó para ti cinco consejos que puedes aplicar de inmediato. Toma nota y transforma tu cabello de una manera fácil y rápida.
Dile “hola” a tus nuevos hábitos de lavado y secado: El primer paso para un cabello suave y liso inicia en la regadera. Por eso, es muy importante que laves tu cabello exclusivamente con agua fría o tibia y con una combinación adecuada de shampoo y acondicionador con efecto suavizante. Una vez que hayas terminado, sécate con una toalla de microfibra, o una playera de algodón, así evitarás cualquier tipo de fricción.
Cambia la manera en la que te cepillas: Seguramente has notado que, al cepillar el cabello mojado, éste se atora entre las cerdas, rompiéndose y dando un aspecto áspero e incómodo. Para evitarlo, solo necesitas cambiar tu cepillo por un peine de cerdas anchas y una loción suavizante, los cuales ayudarán a desenredar las fibras capilares sin lastimarlas.
Realiza un tratamiento semanal: Una de las razones por las que el cabello se vuelve rebelde y encrespado son las cutículas abiertas en las fibras capilares. Para ayudar a que cierren y luzcan más suaves y lisas, una mascarilla semanal es el aliado perfecto. Solo basta aplicarla en medios y puntas, dejarla actuar entre 5 y 10 minutos, y enjuagar con agua fría.
Cuida tus puntas: Puede parecer ilógico, pero los cortes frecuentes pueden ayudarte a que tu cabello se mantenga en orden. ¿La razón? Las puntas abiertas son un tipo de daño que puede extenderse al resto de las fibras capilares, por lo que es aconsejable cortarlas cada mes para detener cualquier tipo de daño. Si no te es posible hacerlo, puedes usar un aceite diseñado específicamente para reparar puntas y aplicarlo por la mañana.
Usa la secadora de manera inteligente: Si esta herramienta es tu favorita, no es necesario vetarla de tu rutina de estilizado. Simplemente no la uses en cabello mojado sino húmedo, modera la temperatura y termina con golpes de aire frío. Para lograr un alisado espectacular, utiliza un producto como el Concentrado para el Secado Moroccanoil.
Recuerda que Moroccanoil® cuenta con la Smooth Collection, misma que cuenta con todo un arsenal de limpieza y estilizado que te ayudará a tener tu cabello suave y con un brillo sin igual gracias a sus fórmulas a base de aceite de argán. Busca éstos y otros productos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:
It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.